Proyectos

Porque cada cliente es diferente, cada proyecto lo diseñamos a medida. Aquí encontrará una selección de algunos de los proyectos que hemos realizado. ¡Mire, coja ideas y no dude en consultarnos!

Industria Cárnica Raima

Sistemas frigoríficos de alta eficiencia aplicados a la industria de la alimentación.
RAIMA ( www.embotitsraima.com ) fabricante de embutidos de larga trayectoria en Menorca amplía sus instalaciones adaptándolas a las nuevas normativas sanitarias e industriales del sector .
Benejam Refrigeración SL ha ejecutado los sistemas de cerramiento que conforman las diferentes salas de trabajo, auxiliares y cámaras frigoríficas con paneles Taver Instaclack, así como los carriles aéreos para el transporte de las materias primas con estructuras de acero galvanizado en caliente.
Recepción de mercancías, despiece, picado y amasado, maduración de masas, elaboración, sala de cocción y las cámaras de producto acabado junto a los secaderos de embutidos conforman básicamente el proceso productivo.
El sistema de refrigeración se ha resuelto mediante una central frigorífica multiaspiración, con control micro procesado y variadores de frecuencia de control para los sectores de media y alta temperatura. Refrigerante. R 134 a